Descripción:
Gracias a los cursos de alemán para niños de 3 a 5 años que hemos diseñado específicamente en AIP Languages te aseguras de que tus hijos aprendan alemán de la mejor forma posible. Y no solo por la cantidad de actividades creativas y de gran dinamismo que realizarán en las clases, sino que también por la metodología utilizada por nuestro altamente cualificado profesorado.
¿Qué es el enfoque TPR para cursos de alemán para niños?
Mediante el enfoque TPR (que son las siglas de ‘Total Physical Response’ ó en español, ‘Respuesta Física Total’) nos aseguramos de que los primeros pasos de los niños en su aprendizaje de la lengua alemana sean de lo más fructíferos. Antes de desarrollar su capacidad de habla, los bebés reaccionan de una manera física hacia el lenguaje que reciben en su entorno, la cual poco a poco va convirtiéndose en una capacidad expresión verbal que les permite poder empezar a comunicarse.
¿Por qué es AIP Languages la mejor opción para cursos de alemán para niños?
En AIP Languages, aprovechándonos de esta capacidad de aprendizaje innata existente en todos los niños, nuestros profesores perfectamente cualificados actúan como una especie de ‘directores de orquesta’ que toman el control del aula y dan diferentes indicaciones que todos los estudiantes deben seguir. Del mismo modo establecen patrones de comportamiento, pintan, dibujan, juegan y cantan con ellos, entre muchas otras actividades.
Una vez llegados a este punto los pequeños deben responder de manera física a todas y cada una de las instrucciones que reciben y las actividades presentadas por su profesor, el cual refuerza de manera positiva todas las respuestas correctas que lleguen por parte de los estudiantes. Como complemento a este avalado método de enseñanza, todas nuestras aulas cuentan con pizarras digitales que harán las delicias de estos pequeños aprendices.
Resultados garantizados:
Los resultados y la evolución en el aprendizaje del alemán en Valencia están más que garantizados con nuestra metodología, la cual se adapta perfectamente a las características propias de cualquier niño, tales como la necesidad de moverse, su desinhibición, su habilidad para mimetizar todo lo que ven y oyen, su pasión por realizar actividades táctiles y la cantidad de energía que poseen.
Consultar con el centro.
Información adicional:
Mínimo 3 estudiantes – Máximo 10 estudiantes
Idioma en que se realiza el curso: Español y alemán
Titulación obtenida: Certificado acreditativo
Situación laboral requerida: Cualquier situación laboral