Presentación
Dirigidos a niños de 4 a 12 años, son cursos muy entretenidos en los que los niños aprenden divirtiéndose. Estos cursos tienen un enfoque muy comunicativo y permiten a los alumnos utilizar el inglés desde la primera lección. Los alumnos aprenden y desarrollan habilidades del idioma de una manera natural y espontánea. Es la primera parte de un itinerario de aprendizaje a largo plazo, que sienta las bases necesarias para poder progresar a cursos más avanzados.
Profesorado Nativo. Los niños tienen clases con profesorado nativo desde el inicio. Estos años son los de mayor receptividad y es importante que estén expuestos al idioma nativo real, para poder desarrollar su capacidad de comprensión oral y una buena pronunciación de una manera mucho más fácil y natural que si lo hicieran después.
Aprender Comunicándose con Actividades Divertidas Apropiadas para la Edad. El enfoque comunicativo implica utilizar la lengua en actividades de la vida real. Los niños aprenden a utilizar la lengua como una herramienta de comunciación en actividades propias para su edad que, además, les resultan muy divertidas y entretenidas: juegos, canciones, ejercicios, actividades, dramatizaciones, concursos y vídeos...
Énfasis en la Comunicación Oral desde el principio. Los niños empiezan a utilizar la comunicación oral desde el principio. De hecho, en los primeros niveles las clases se centran 100% en la comunicación oral. Tanto en los niveles de Starters como en Movers, la comunicación oral es la protagonista absoluta. A partir del nivel starters 2, se introduce la comunicación escrita paulatinamente y ésta va adquiriendo importancia a medida que el niño avanza en la lectoescritura en su lengua materna.
Metodología
Pizarras Digitales. Todas nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales. Son herramientas fundamentales que hacen la clase más dinámica y mantiene el interés de los niños. "Cada vez que hacemos un ejercicio en la pizarra, los niños se emocionan y todos quieren participar", afirman nuestros profesores.
Aulas amplias y clases dinámicas. Tanto en el centro de Santurtzi como el de Kabiezes, que permite a los niños moverse durante las clases, que son siempre muy dinámicas.
Trabajamos la pronunciación. Con el apoyo del profesorado nativo y el sistema Jolly Phonics (en pizarra digital), se trabaja para que los niños adquieran los sonidos vocálicos propios del inglés. Es importante trabajar estos sonidos durante los 10 primeros años, en los que los niños pueden aprender diferentes sonidos facilmente. A partir de los 11 años, los sonidos de la lengua materna se han asentado y es mucho más difícil adquirir sonidos propios de otras lenguas.
Actividades en inglés. 2 veces al trimestre los niños realizan un curso de pastelería en inglés con profesores nativos, en los que aprenden el vocabulario y expresiones propias de la cocina de una forma muy divertida para ellos. Además, los niños que lo deseen pueden participar en talleres de teatro en inglés, storytelling (cuentacuentos) y otras actividades que se realizarán todos los cursos.
Exámenes Young Learners de Cambridge English. Son exámenes voluntarios que los niños pueden realizar al finalizar los niveles de Starters, Movers o Flyers. Son muy divertidos y es una forma de que los alumnos tengan un objetivo y un ilusión más para aprender inglés.
Para más información contactar con el centro
Idioma en que se realiza el curso: Español e inglés
Situación laboral requerida: Cualquier situación laboral