Descripción
En MasterD estamos especializados en la preparación de oposicones a la Administración de Justicia. Obtén una plaza fija superando las oposiciones de Auxilio Judicial.
Se trata de una de las oposiciones de justicia que más plazas convoca cada año por lo que las posibilidades de conseguirun puesto son más elevadas. Pero debes estar bien preparado y entrenado.
En MasterD te formamos a través de un sistema personalizado y flexible. Dispondrás de temarios, clases en diecto y simulacros de examen de estas oposiciones que resolverán todas tus dudas. Además contarás con un entrenador personal que te guiará en el estudio mediante el seguimiento de objetivos individuales.
Para aprobar las oposiciones de auxilio judicial deberás superar tan solo dos pruebas: una teórica y otra práctica. En MasterD te preparamos para ambas pruebas. Hemos elaborado casos prácticos para que afrontes la prueba práctica con éxito.
Desde nuestro campus podrás descargar información complementaria, boletines oficiales y actualizaciones para que superes con éxito las oposiciones de justicia.
¡Prepara ya la próxima convocatoria de justicia y trabaja en el Cuerpo de Auxilio judicial, antes llamado Agentes de Justicia, te formamos en cualquier localidad!
Consultar con el centro
Son los siguientes:
Ser español, tener cumplidos 18 años (atendiendo a las funciones atribuidas a este Cuerpo en la Ley, y particularmente a su carácter de agentes de la autoridad), y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Hallarse en posesión del título de graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presente.
Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso, a efectos académicos y profesionales.
Idioma en que se realiza el curso: español
Titulación obtenida: Auxilio Judicial
Perspectivas laborales: Auxilio Judicial
Situación laboral requerida: Cualquier situación laboral