Presentación:
La práctica profesional en la clínica veterinaria y otros establecimientos ha llevado a la necesidad de exigir, a partir de la figura del Auxiliar de Clínica Veterinaria, la presencia de un perfil profesional con mayores y más profundos conocimientos sobre Clínica Veterinaria, así como más dotado de recursos para colaborar de una forma más estrecha con el veterinario, creando la figura del Técnico Veterinario.
Ahora puedes realizar una verdadera carrera de especialización profesional en el ámbito veterinario, realizando, en un solo curso, los dos niveles correspondientes (Auxiliar de Clínica Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario).
Dirigido a:
Aquellas personas sensibilizadas con la atención a los animales y que quieran hacer de ello una profesión en un ámbito en alza, dinámico y con gran proyección laboral.
Aquellas personas que quieran ejercer su actividad en clínicas y hospitales veterinarios, residencias, zoológicos, centros de adiestramiento o cualquier otro núcleo zoológico, como, por ejemplo, tiendas de animales.
Aquellas personas cuya actividad laboral se encuentre relacionada con los animales o sus cuidados y atención.
Salidas profesionales:
El constante crecimiento de este sector conlleva una cada vez mayor aparición de perfiles y establecimientos especializados. Por ello, tanto el desarrollo profesional en forma de autoempleo, como la asistencia clínica y quirúrgica del veterinario se muestran como las salidas profesionales más directas. Igualmente, la necesidad de contar con personas capaces de asumir responsabilidades en la planificación, cuidado y atención veterinarios, la higiene o la cría de animales, hacen del técnico veterinario el profesional ideal.
Para acceder al temario contactar con el centro.
Información adicional:
MODALIDAD ONLINE
Campus virtual.
Corrección automática de exámenes.
Contenidos Online.
Tutorías telefónicas.
Prácticas garantizadas (en centros veterinarios).
Idioma en que se realiza el curso: Español
Titulación obtenida: Diploma acreditativo del curso
Perspectivas laborales: Ejercicio de actividades relacionadas con animales en establecimientos, residencias o núcleos zoológicos, comerciales o no
Situación laboral requerida: Cualquier situación laboral