Descripción:
Las particularidades de la coyuntura del mercado actual obligan a la especialización y la complementariedad de los perfiles profesionales. En la actualidad, es difícil desarrollar la actividad de la inmediación inmobiliaria sin tener los conocimientos necesarios en materia de valoración de bienes inmuebles. La seriedad y rigor con que debe acometerse el trato con el cliente y el producto imponen la necesidad de tener suficientes conocimientos en esta materia, ya que "colocar" un bien inmueble en el mercado exige de un estudio serio de su valor. Además, innumerables procedimientos judiciales precisan de la colaboración de un perito judicial, con el objeto de valorar los bienes inmuebles afectados en un litigio: reclamaciones de bienes, herencias, separaciones, divorcios, disoluciones de comunidades de bienes, división de bienes comunes, etc.; todo ello como perito de parte o, a solicitud del Juzgado, como perito judicial.
Para ello, Campus Superior de Formación dispone de un Convenio de Colaboración con la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, APAGI, para la presentación de las listas de peritos socios en los Juzgados.
Objetivos:
Curso orientado a adquirir los conocimientos y competencias necesarios para ejercer profesionalmente en valoración de bienes inmuebles.
Para acceder al temario consultar con el centro.
MODALIDAD A DISTANCIA
Material incluido.
Acceso al Campus Virtual.
Corrección de exámenes.
Tutorías telefónicas.
Profesores titulados.
Idioma en que se realiza el curso: Español
Titulación obtenida: Diploma acreditativo del curso
Perspectivas laborales: Administrador y Gestor Inmobiliario
Situación laboral requerida: Cualquier situación laboral